martes, 21 de marzo de 2017

JUNIE B. JONES CAPITANA DE SU CLASE

 Una mañana cualquiera, Junie B. se despertó muy emocionada porque esa mañana en el colegio, la clase A (que es la suya) y la clase B iban a hacer unas olimpiadas. Junie B., tan emocionada, fue por toda su casa gritando desesperada lo que iba a suceder en el colegio, y sin querer, Junie B. despertó a su hermanito Sam que estaba durmiendo, y éste se puso a llorar. Su madre, obviamente, le regañó, y como excusa, Junie B. le dijo que estaba muy emocionada por las olimpiadas que iban a hacer, así que su madre le dijo que la próxima vez, que no gritara tanto. Después de lo ocurrido, llamó a su mejor amiga, Claudia, pero cuando la llamó, sonó una voz muy grave, así que June B. pensó que se había puesto mala, pero NO. Era su...........padre. Cuando ya éste le pasó el teléfono a Claudia, se pusieron las dos muy contentas, pero Claudia se empezó a chulear porque era la más rápida de su clase y Junie B. le colgó en la cara.

   Al llegar al colegio, en la clase, tenían que decidir quién iba a ser la capitana, y para que no se peleasen, hicieron un sorteo, y ganó ......... Junie B. Ésta se puso muy emocionada y se puso a bailar, pero su maestra le dijo que parara y ella paró. Ella estaba pensando todo el rato cómo debía comportarse y, de repente, se acordó de......... que tenía que llevar una capa porque una capitana era lo mismo que un superhéroe, porque pensaba en el Capitán América, el Capitán Trueno, pero su profesora le quitó las ilusiones porque una capitana no es lo mismo que un superhéroe.

   Al llegar al patio, (que es donde iban a hacer las olimpiadas) estaba la clase B. Junie B. solo conocía a dos de la clase B. Uno era Warren, el Superguapo y Telma, la Nueva. A Junie B. no le caía nada bien Telma, la Nueva, porque dice que cuando ella llegó al colegio, Junie B. tenía un novio, que se llamaba Richard, y un recreo, Richard empezó a jugar con ella y Junie B. desde ese día, desde que Telma la Nueva le quitara el novio, no le hablaba.

   Por desgracia, Telma la Nueva era la capitana del B, y como capitanas se tenían que dar la mano y decir "que gane el mejor", pero Junie B. ni la miró.

   La primera prueba era una carrera de relevos, y tenía que participar toda la clase. Lucas, (un niño de la clase de Junie B.), le dijo que no se le daba bien, pero ésta la ignoró. Al principio iban ganando, pero a Junie B., cuando era su turno, se le cayó el zapato y se paró a ponérselo, y por su culpa habían perdido. Después de esa prueba, toda su clase estaba enfadada con Junie B. por haberse parado a ponerse el zapato.

    La segunda prueba era de lanzamiento de pelota, pero ésta era voluntaria para los que quisieran. Al rato, volvió a decirle Lucas a Junie B. que tampoco se le daba bien, pero Junie B. le dijo que era voluntario y que si no quería hacerla, nadie le obligaría. Al rato, llegó Francky el Cachas, (que era el más fuerte de todo el colegio y que era de la clase B) y empezó a chulearse diciendo que era el más fuerte y que iban a ganar otra vez. Y como bien había dicho Francky el Cachas, habían ganado.

   La siguiente prueba era del tira y afloja, que para los que no saben qué es, es un juego que consiste en que debe de haber dos equipos, y cada equipo debe estar en un lado y con una cuerda deben tirar de ella hasta que un equipo pase la cuerda, y ese será el ganador. En esta prueba también, Lucas le dijo a Junie B. que tampoco se le daba bien y ya harta, ésta le dijo que no se preocupara tanto, que si no quería hacerla, daba igual y ya Lucas se fue. Como iba diciendo, Francky el Cachas se puso el primero de la fila de su equipo y pasó la cuerda, así que ganaron otra vez.

   En la última prueba, que era la prueba de barra, había que subirse a una barra y hacer flexiones y, cómo no, Francky el Cachas se puso el primero. De la clase A no había ninguno, hasta que uno alzó la voz para que le sacaran, y ése era................... Francky el Cachas hizo siete flexiones, y ...................... hizo ................... al final ............... y Junie B..................


   SI QUERÉIS SABER EL FINAL, COGED EL LIBRO QUE OS GUSTARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.