lunes, 24 de abril de 2017

JUNIE B. JONES VA DE BODA

Resultado de imagen de junie b jones va de bodaEste libro trata sobre Junie B. Jones. Junie B. Jones es una chica normal y corriente. B es de Berta, pero como a ella no le gusta que le digan Junie Berta, prefiere dejarlo con la B.

Ya que está todo explicado, vamos a comenzar con el libro.

Todo esto comenzó una mañana de colegio en el recreo de Junie B.. Ella estaba muy enfadada porque su "novio" le había dejado, porque ahora jugaba con otras chicas, no solo con Junie. Ésta le contó a todas sus amigas lo que le había ocurrido, y ellas también se pusieron muy tristes por su amiga.

Cuando llegó a casa, se lo contó todo lo ocurrido en el patio a su madre. Su madre le dijo que era muy pequeña para que todo eso le afectara, porque una niña de su edad debería estar pensando en pasárselo muy bien. A Junie B. le daba igual lo que ésta le dijera, por eso se fue a su cuarto a llorar. A la hora de la cena, también se lo contó todo lo que había pasado a su padre, y su padre, cómo no, le dijo lo mismo que le había  dicho su madre, ni con una palabra más ni una menos. Ya era hora del baño para Junie B.. Ella seguía muy triste, pero su madre le dio una muy buena noticia que era..................QUE IBAN A IR DE BODA. Por fin Junie alegró la cara durante el baño.

Al día siguiente, en el colegio, le dijo a sus amigas lo de la boda, y ellas le intentaron explicar y enseñar, qué se hacía si eras dama de honor en una boda. Ésta se hizo grandes ilusiones por lo de ser dama de honor, así que, nada más llegar a su casa, fue a llamar a su tía, que era de la que iba a ser la boda, pero su abuelo la pilló y le dijo que no, que no podía llamar a nadie hasta que viniera su madre y ella le diera permiso. Pasaron unos cinco minutos desde que su abuelo le había regañado, y llamó ella sola a su tía, sin permiso de nadie. Cuando se lo dijo a su tía que ella iba a ser su dama de honor, su tía le dijo que no, que ya estaba elegida la dama de honor. Junie B. se enfadó un poquito, pero por otra parte estaba feliz, porque le había dicho que iba a ser la dama de honor suplente.

Al llegar su madre, Junie fue a decirle todo lo que había hablado con su tía y ella se enfadó, porque no le dejaba que cogiera el teléfono sin permiso.

El día de la boda, ésta iba muy guapa y toda su familia también. Cuando vio llegar a la dama de honor se puso muy triste, porque ella quería que faltara, para que ella fuera la dama de honor. Junie B. le pidió unos pocos de pétalos para que ella también los pudiera tirar, pero la dama de honor le dijo que no. Junie B., se enfadó con ella, pero después se perdonaron.

Todos se lo pasaron muy bien, pero sobre todo porque había caramelos, chuches, ............... etc ........... etc ...... etc...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.