lunes, 19 de junio de 2017

MARIO, EL NIÑO MÁGICO

   Esto era un día cuando un niño llamado Mario estaba soñando con su mejor amigo Juan. Los dos iban en un coche que volaba y podía flotar sobre el agua. Iban por un camino desértico sin vegetación, y pasado un rato, un villano llamado Lord quiso llevarse a Juan porque quería que fuese su esclavo. Mario evitó que se llevaran a su mejor amigo, pero el malvado Usu era demasiado poderoso por sus máquinas.

   Mario, al ver esto, fue siguiendo el coche del malvado Lord, pero era inevitable salvarlo porque su coche corría más. Él, en ese momento, se puso muy triste por su amigo, pero no tiró la toalla.  Mario pensó que podía usar su superpoder de ser invisible.

   A la mañana siguiente, Mario investigó sobre dónde vivía Lord. Y fue a su casa. Entonces activó su superpoder de invisibilidad y consiguió entrar en su mansión. Vio a Juan, y como estaba Lord durmiendo, lo sacó de su habitación cerrada con llave y se fueron a su casa....

   Mario estaba celebrando su victoria con Juan, cuando su madre le dijo: -Despiértate Mario- y así es como acaba esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.