lunes, 19 de junio de 2017

NÁUFRAGOS DE LAS ESTRELLAS

Este libro trata sobre las chicas del club de Tea. Todo esto empezó un día normal en la Universidad de Ratford. La profesora Ratilde Maribán llamó a las chicas. Las chicas, curiosas, fueron rápidamente a buscar a la profesora, que estaba en el aula de informática. Cuando llegaron al aula, solo estaban Ratilde y el Rector de la universidad, y a sus espaldas una pantalla gigante. Paulina reconoció a la persona de la pantalla, era Napoleón Smith. Napoleón, lo único que quería, era que la chicas viajaran a la....¡LUNA!. Ellas aceptaron. Al día siguiente se iban de viaje. Todas prepararon su equipaje, y al levantarse, se vistieron y se fueron hacia una de las islas de Micronesia. La isla se llamaba ISLA DE POTARÉ. En el avión las recibió Fiona, la secretaria de Napoleón. Cuando llegaron a la isla, antes de aterrizar, vieron una cúpula impresionante ante sus ojos.

Al llegar Fiona, les colocó como un ovni, que si necesitaban algo hablaban y se lo traían.  Al día siguiente, las chicas se pusieron su traje espacial, se dividieron en dos grupos. Y misteriosamente, una de las cápsulas donde iba un grupo...,  pero.... la otra cúpula ...... no le...... porque ........y fl........... , pero......... y salier..........


Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER.

A mí, este cuento me ha fascinado ya que habla de un tema muy especial como es la luna o el sistema solar. Le recomiendo este libro a las personas que les gusten los misterios, la intriga y la paciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.