Hace unos pocos meses, yo iba por la carretera cuando vi este maravilloso puente, el puente Ariza. Cuando yo vi este puente era por la mañana y también era verano. Una cosa que yo no sabía es que este puente fue construido por Andrés de Vandelvira.
En el paisaje, arriba está el reluciente cielo azul como un diamante, en el medio hay muchas olivas como un mar verde y el puente Ariza que es el tesoro de este paisaje, y además está hecho de arenisca. En lo bajo, está el río seco como las rocas.
Una curiosidad de este puente es que lo llaman fantasma. Porque cuando hay lluvia se tapa por el agua. Este paisaje me transmite mucha alegría y una gran sensación de estar tranquilo al aire libre.
A mí me ocurrió una cosa cuando tenía muy pocos años, y es que un día lloré porque creía que me iba a caer de un puente.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de clase. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. Además, podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.