Se me olvidaba una cosa, se llaman LAS CHICAS DEL CLUB DE TEA, porque conocieron a Tea Stilton, hermana de Geronimo Stilton, cuando fueron a la Universidad de Ratford. Tea Stilton, era su profesora.
Todo esto, empezó un día que a cada una, le llegó una carta. A una, le dio un pequeño trozo de mapa, a otra le dio una pista, a otra......., bueno y así a todas ellas. Con todas las pistas, fueron a .................................. las Bahamas, las Bahamas están en el Caribe.
Allí, en el Caribe, conocieron a unos amigos. Eran muy divertidos. Entre todos juntos, intentaron averiguar el tesoro.
Durante toda la aventura por las Bahamas, descubrieron muchas cosas sobre los piratas, sobre todo de la pirata "Annabel". Annabel era una súper pirata, era muy divertida y simpática.
Mientras iban navegando por los cristalinos mares de las islas, le pasaron muchas desgracias, como por ejemplo: se le rompió el GPS, alguna que otra parte del barco........ Seguidamente vieron a otros amigos, que iban al mismo lado, pero como coincidieron, se fueron con LAS CHICAS DEL CLUB DE TEA. Cuando llegaron y vieron el gran tesoro, se fueron por unas cuevas a ver si veían más cosas de aquel tesoro, pero como había dos personas que les daba miedo la oscuridad pues se quedaron allí. Al llegar LAS CHICAS DEL CLUB DE TEA vieron que............. ¡EL TESORO HABÍA DESAPARECIDO!
Si queréis saber qué pasará, coged el libro y a................................ LEER.
Este es un libro muy divertido. Vienen pistas para ir resolviendo tú mismo el misterio. También, al final del libro, viene información sobre las Bahamas y muchos juegos y consejos.
A mi me ha gustado mucho porque es muy entretenido y gracioso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.