martes, 7 de junio de 2016

La vida es como un trocito de pan

La vida es una cosa que nos ha regalado DIOS, pero solamente no es eso. La vida, para algunas personas, es muy mala porque no saben utilizarla y se la quitan por depresión o porque no quieren  vivir en ella.

Pero la vida es como un trocito de algodón o como una piedra, porque si aceptas lo que te ha pasado, la próxima vez sabes que te saldrá bien, que te lo agradecerán. No pienses que siempre vivirás solo, porque en cualquier momento puedes encontrar a alguien que te hará cambiar tu vida, hacerte fuerte y superar poco a poco lo que te pasó en un pasado. Que las personas que te dijeron cualquier cosa que te sentó mal, luego querrán ser como tú. Que las personas famosas y conocidas, por mucho dinero que tengan, a lo mejor están más tristes que un pobre que no tiene nada, y ellas llegaron a ser lo que fueron porque a través de otras personas, se convirtieron en lo que son gracias a su vida. Y si tienes conciencia de lo que quieres ser de mayor y trabajas duro por ello, algún día, tarde o temprano, lo conseguirás, y luego se lo tendrás que agradecer a tu profesores, padres y madres, que te dicen: "Estudia, para luego ser un modelo a seguir por todas las personas del planeta". Los mayores te dicen eso para que luego puedas tener una familia y llevar tu casa, tener hijos, y luego, contarles lo que te intentan transmitir ahora los adultos. Que aproveches a tope la vida de tu abuelos y de tu padres, porque cualquier día se los llevará Dios, como los trajo al mundo. Y si tienes algún momento malo en tu vida, sabes que lo vas a superar como un campeón, que es en lo que te convirtieron tus padres al darte la vida. Y si no aprovechas la vida a tope, luego no puedes regresar al pasado, porque cada minuto de tu vida es como si tuvieras ahí todo el dinero del mundo, ya que nunca jamás podrás regresar al pasado, por mucha tecnología que tengas. Si este mensaje que voy  a intentar transmitir se transmite bien, pues cuando tengas tus hijos serán unos campeones, que estarán orgullosos de esto que acabo de escribir.


Hecho por: Cayetano Ledesma García.


Con esto espero que seamos dignos de un futuro mejor. Mientras escribía esto he estado llorando, porque me costaba mucho escribir letra por letra esto.


Así es la vida para mí.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.